lunes, 14 de junio de 2010

Un adolescente, obligado a casarse con la vaca que 'le sedujo'

Gusti Ngurah Alit, de 18 años de edad y originario de la isla indonesia de Bali, declaró que fue embelesado por una vaca después de haber sido sorprendido practicando sexo con el animal en un campo de arroz, según ha informado el Globo de Yakarta.
Un vecino encontró a Ngurah intentando penetrar a la vaca y de inmediato lo comunicó a Ida Bagus Legawa, el jefe de las autoridades locales de la aldea Embang. Bagus dijo "Él fue atrapado por uno de los residentes de pie, desnudo mientras sujetaba la parte trasera de la vaca".
Alit se sometió a un ritual de limpieza para librar al pueblo de la mala suerte. El ritual consistía en casarse con la res, limpiar la ropa del joven y ahogar a la vaca en el mar. El adolescente aseguró que cuando cometió el acto no veía una vaca sino una mujer joven y bella. "Ella me llamó por mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella", ha afirmado.
Tuvo que pagar 2.000 monedas antiguas como castigo tradicional, mientras que el jefe del pueblo pagó al dueño de la vaca 5 millones de rupias (545 dólares) en compensación por su sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario